viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoCantante intentará visitar a José José dentro de algunos días

Cantante intentará visitar a José José dentro de algunos días

Alejandra Ávalos piensa viajar a Miami para ver al cantante a mediados de diciembre.

Alejandra Ávalos dice tener una relación muy cercana con José José, y reveló que piensa ir a visitarlo el próximo mes de diciembre a Miami.

“Ahora que la obra ‘Capricho’ se canceló, tengo la intención de ir a visitar a José José, ojalá lo pueda hacer, yo creo que va a ser a mediados del mes de diciembre”, declaró la actriz y cantante.

Además dijo no creía que su hija Sarita no le permitiera la entrada: “Yo no creo que mi relación con José se asemeje a lo que él tenga que ver con su familia. Mi relación es muy aparte, es de mucho cariño, entrañable amistad, de alguna manera de compañerismo y él me quiere mucho, él me quiere mucho. El año pasado le mandé por Twitter una felicitación por su cumpleaños y me respondió; yo creo que sí me tiene mucha estima, declaró Alejandra.
La actriz no cree que José José esté secuestrado: “él es muy sensato cuando da una declaración aunque no sea video. Yo creo que lo que dice es algo muy respetable y se le nota mucha paz, no creo que alguien lo haya obligado”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments