sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesArrolla “La Máquina” al Gallo

Arrolla “La Máquina” al Gallo

Gallos Blancos no pudo hacerle partido a un Cruz Azul que fue muy superior de principio a fin y los cementeros tienen casi en la bolsa su pase a semifinales al derrotar 2-0 a los emplumados, en el juego de ida de los cuartos de final que se celebró en el Estadio Corregidora.

Al minuto 16 de tiempo corrido, el cuadro cementero se fue al frente en el marcador con un centro preciso por la banda izquierda de Elías Hernández a Pablo Aguilar, quien de palomita marcó el primer gol de la noche, aunque la polémica no quedó exenta, debido que en un principio la jugada había sido anulada por fuera de lugar, pero tras la revisión del VAR, el árbitro Diego Montaño, lo dio por bueno.

El cuadro cementero era ya amo y señor de las acciones, Querétaro estaba completamente desaparecido en el terreno de juego; los capitalinos manejaron la primera mitad a su antojo yse fueron al descanso con la ventaja mínima.

Para la segunda mitad, Gallos intentó adelantar líneas para buscar el tanto del empate, pero el nerviosismo, pero sobre todo la ansiedad terminó por ganarles y no tuvieron idea para abrir la férrea defensiva cementera.

Al minuto 59, los visitantes finiquitaron la serie, Cruz Azul robó el esférico, Roberto Alvarado condujo el esférico 30 metros, tiró a gol, pegó el baló en la base del poste, el rebote el cayó a Elías Hernández, quien sacó un tiro centro cruzado, para que Edgar Méndez se barriera para empujar el balón al fondo de las piolas para poner el 2-0 en el marcador.

Gallos intentó reaccionar, pero no pudo inquietar a la portería defendida por José de Jesús Corona y los cementaros están prácticamente en semifinales; el juego de vuelta se disputará el sábado a las 7 de la noche en el Estadio Azteca.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments