viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoGobernador entrega obras y apoyos a municipios metropolitanos

Gobernador entrega obras y apoyos a municipios metropolitanos

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, entregó apoyos en diversas modalidades de «Hombro con Hombro» a los municipios de Corregidora, Querétaro, El Marqués y Huimilpan.

En la comunidad de La Negrete, se entregaron vales, obras de infraestructura social, paquetes alimentarios y apoyos a migrantes, en beneficio de habitantes de dichos municipios.

El Secretario de Desarrollo Social, Tonatiuh Cervantes Curiel, señaló que estos apoyos son prueba del compromiso del Gobierno del Estado para combatir la pobreza.

«Las obras que vemos concluidas, la entrega de vales de apoyo alimentaro y los apoyos a migrantes, así como los apoyos en vales son prueba del compromiso del Gobierno del Estado y del compromiso que ha hecho el gobernador del estado», resaltó.

En su mensaje, el gobernador, Francisco Domínguez, refirió que los paquetes alimentarios benefician a 850 adultos mayores de esos municipios; en suma ya se han entregado 13 mil 300 apoyos.

También se comprometió en que el año que entra a cada adulto mayor en condiciones de pobreza de vivienda, le ofrecerán a través de la Sedesoq, 500 cuartos y baños a quienes no los tengan.

Además se entregaron 14.7 millones de pesos en vales de 500 pesos, para mejorar la economía familiar de los beneficiarios.

Se invirtieron en obras urbanización; en Corregidora precisó que el próximo año intervendrán 35 colonias para arreglar banquetas, la iluminación, así como espacios comunitarios para el esparcimiento de las familias.

Finalmente, reveló que en este año se han apoyado a 52 mil 300 habitantes de Querétaro.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments