miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoEl siguiente año se construirán 2 ejes estructurantes

El siguiente año se construirán 2 ejes estructurantes

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, dio a conocer que para el siguiente año será anunciada la construcción de otros 2 ejes estructurantes para el transporte público.

Mencionó que en enero se licitará el cuarto eje y posteriormente el quinto para antes de que acabe en 2019 se tengan los 5 en funcionamiento.

Aseguró que para el 2020 se trabajará en los 3 ejes que faltan y cumplir su promesa de 8 con los que se comprometió.

«En enero se licitará ya el cuarto ese estructural y en el año que entra el quinto. Para finales del año que entra ya tendremos cinco ejes estructurantes de dos que hoy tenemos y ya me quedará 20 para cumplir los ocho ejes estructurantes que me comprometí», informó

Agregó que el Instituto Queretano del Transporte trabaja fuertemente con los concesionarios y se han puesto sobre la mesa varios planteamientos en la mejora del servicio.

Refirió que en unos días anunciará una ampliación y cambio al transporte, con más rutas, más frecuencias y calidad en los operadores.

En otro tema, el gobernador, Francisco Domínguez, señaló que este viernes a las 6 de la tarde, los 12 gobernadores panistas se reunirán con Alfonso Durazo, quien será el próximo Secretario de Seguridad Pública Federal, para que les den detalles del plan de seguridad.

Descartó que Querétaro se encuentre en un alto índice de incidencia delictiva, ya que de acuerdo a diferentes agrupaciones, se encuentra entre los 5 estados más seguros del país.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments