Destacó que al ser un partido de liguilla, se prepara un operativo grande en el que por parte de la dependencia municipal participarán más de 200 elementos, asimismo se dispondrá de una unidad C16 para mayor cobertura.
«Nosotros estamos pensando que participen arriba de 200 elementos de la Secretaría de Seguridad, motociclistas, patrulleros, personal de a pie, estaremos disponiendo de nuestro vehículo C-16, que cuenta con una sala de crisis, con cámaras de videovigilancia integradas para poder tener mayor cobertura», apuntó.
Juan Luis Ferrusca, instó a los interesados a acudir al partido a que lo hagan con el ánimo de divertirse y sin abusar del consumo de alcohol, sobre esto, refirió que también buscarán minimizar la venta de bebidas embriagantes.
Por su parte el secretario de gobierno, Apolinar Casillas, indicó que además del operativo de seguridad, habrá 30 inspectores del municipio atentos en la reventa de boletos, y de ser el caso, se detendrá a quienes realicen esta práctica ilegal.