sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoIdentificado homicida de mujer en San Juan del Río

Identificado homicida de mujer en San Juan del Río

Identificado homicida de mujer en San Juan del Río, hay orden de aprehensión y se busca es otros estados tras darse a la fuga así lo señaló el Fiscal del Estado, Alejandro Echeverría.

 

El fiscal general, Alejandro Echeverría dio a conocer que se tiene plenamente identificada a la persona que dio muerte a una mujer en el municipio de San Juan del Río.

 

Indicó que ya se cuenta con orden de aprehensión por lo que solicitarán apoyo a otros estados para su búsqueda, esto luego de que se diera a la fuga, pero agregó que está seguro en que se resolverá este caso.

 

“Respecto a ese caso lo tenemos perfectamente aclarado al 100 por ciento, nos falta solamente localizar naturalmente al imputado que se dio a la fuga y que a partir de esta semana nosotros vamos a empezar con la búsqueda y a solicitar por supuesto la colaboración de algunos estados donde nosotros tenemos información donde se pudo haber ido, tenemos la orden de aprehensión”.

 

Sobre la investigación del robo a Sam´s Club, el fiscal señaló que la investigación avanza bien, pero no se pueden dar más detalles, aunque también dijo que hay confianza en que este caso sea resuelto.

 

Finalmente, Alejandro Echeverría también señaló que se está investigando el caso de una menor que supuestamente llevó un arma de fuego a su escuela, indicó que se están haciendo los estudios para determinar sí se trata de un arma real o sí es de juguete.

 

En tanto, la menor está bajo la custodia de su padre, esto al no haber cometido un delito.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments