martes, abril 23, 2024
InicioEstadoHay esperanza en el gobierno de AMLO: Gavidia

Hay esperanza en el gobierno de AMLO: Gavidia

El padre de la Iglesia de Santa Clara, Francisco Gavidia Arteaga, comentó que hay esperanzas de que las cosas en México van a mejorar, con el próximo presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, esto después de las promesas que ha hecho en diferentes rubros y se espera que las cumpla.

Refirió a que, a partir del 1 de diciembre, cuando tome posesión como mandatario mexicano, se espera que haga buen trabajo y se tiene colaboración por parte de los ciudadanos.

Destacó que las principales carencias que se tienen que atender de inmediato son: la violencia en todo el país, la corrupción y la pobreza que reina en México.

 

“Esperemos que lo haga bien, colaborar con él en la medida de lo posible, y decirle que tenemos esperanza de que las cosas van a mejorar, él ha prometido muchas cosas y esperemos que cumpla eso que prometió”, señaló.

 

Respecto a las consultas que ha realizado el gobierno entrante, Gavidia Arteaga, consideró que es un ejercicio en donde se guía por ellas y que ya cuando se organicen por el Instituto Nacional Electoral (INE) sean mejores.

Al termino del sexenio del actual presidente, Enrique Peña Nieto, dijo que hubo cosas positivas y negativas, por lo que no se debe condenar al cien por ciento su gestión, ya que señaló que si existieron esfuerzos y trabajos positivos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments