Inicio / Portada / Presentan en Querétaro campaña “San Luis Potosí, el destino surrealista de México”
Presentan en Querétaro campaña “San Luis Potosí, el destino surrealista de México”

Presentan en Querétaro campaña “San Luis Potosí, el destino surrealista de México”

Presentan en Querétaro la campaña promocional de invierno 2018 “San Luis Potosí, el destino surrealista de México”, esto como parte de los convenios de colaboración entre ambos estados para difundir los atractivos turísticos.

Como parte de los convenios de colaboración Fred Hernández, director de Capacitación y Cultura Turística de San Luis Potosí acudió a Querétaro a presentar la campaña promocional de invierno 2018.

Indicó que este año se le ha denominado “San Luis Potosí, el destino surrealista de México”, ello porque entre sus atractivos destacan el Museo de Leonora Carrington, artista surrealista; el Jardín surrealista de Edward James y el Castillo de la Salud.

“Nosotros estamos aquí con la intención de dar a conocer la campaña promocional de invierno 2018 para el estado de San Luis Potosí en el cual se ha denominado “San Luis Potosí, el destino surrealista de México”, ese es el slogan que se está manejando”.

Agregó que para esta temporada decembrina se tiene prevista realizar la fiesta de luz y el video mapping que se proyectará en la Catedral.

Otros de los atractivos que dijo ofrece San Luis Potosí a los queretanos es el Pueblo Mágico de Real de Catorce; la Laguna de la media luna en el municipio de Río Verde; el Sótano de las golondrinas, uno de las 13 maravillas de México; el Puente de Dios; las cascadas de Minas viejas; la Selva Teenek, UMA que protege felinos; las trajineras de Ciudad Valles, entre otros.

Refirió que en la temporada de invierno se prevén 400 millones de pesos de derrama económica y un 63 por ciento de ocupación hotelera.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

Scroll To Top