viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoGobernador entrega equipo médico en hospital de Cadereyta

Gobernador entrega equipo médico en hospital de Cadereyta

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, entregó equipamiento médico al Hospital General de Cadereyta, en el que se invirtieron 83.4 millones de pesos.

Estos equipos fueron: incubadoras, camas, ventiladores para apoyo respiratorio de pacientes en terapia intensiva, incubadoras de cuidados intensivos, cunas de calor radiante, básculas electrónicas, carros camilla, monitores de signos vitales, sillas de ruedas, entre otros.

El Secretario de Salud, Julio Cesar Ramírez Argüello, aseguró que independientemente del monto invertido, este equipo no tiene precio en salvar la vida de un paciente de esa zona.

Cabe mencionar que con este equipo medico se verán beneficiadas 143 mil 911 personas, tanto de Cadereyta, como de Ezequiel Montes, Peñamiller y Colón.

En su mensaje, el gobernador se comprometió en invertir 40 millones de pesos para el siguiente año y mejorar las condiciones de este hospital.

Además, dijo que ya arrancaron los trabajos de limpieza del predio donde será construido el nuevo Hospital General de Querétaro.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments