jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesRams se quedan con triunfo frente Chiefs

Rams se quedan con triunfo frente Chiefs

Jared Goff, Gerald Everett y Samson Ebukam guiaron el triunfo de Los Angeles Rams por 54-51 sobre los Kansas City Chiefs, en el juego de lunes por la noche de la Semana 11 de la NFL, que se llevó a cabo en Los Angeles Memorial Coliseum.

Jared Goff completó dos pases de touchdown, primero con Robert Woods de 7 yardas (Greg Zuerlein falló el punto extra), y después con Josh Reynolds de cuatro yardas para darle la delantera a los Rams. Respondieron los Chiefs con anotación de Tyreek Hill, quien atrapó un pase de 25 yardas de Patrick Mahomes, antes de culminar el primer cuarto para poner el marcador 7-13.

Para el segundo periodo, el equipo de los Rams amplió su ventaja con un gol de campo de Greg Zuerlein (23 yardas). Los Chiefs, por conducto de Harrison Butker, acertaron un gol de campo de 20 yardas, y después le dieron la vuelta al marcador por 17-16, con un pase de touchdown de Mahomes a Kareem Hunt.

Con 1:50 en el reloj para terminar la primera mitad, le zafaron el ovoide a Mahomes, y el defensivo de los Rams, Samson Ebukam, lo recuperó para regresarlo 11 yardas hasta las diagonales. Sin embargo, Chris Conley mostró su gran habilidad al atrapar el tercer pase de anotación de Mahomes (Harrison Butker falló el punto extra) y Chiefs empató 23-23 antes de irse al descanso.

Goff no encontró receptor, salió de la bolsa de protección y aprovechó un hueco, para correr siete yardas hasta la zona prometida, ese touchdown le regresó la ventaja a Los Ángeles por 23-30 en el tercer periodo.

Otra vez Patrick Mahomes dio pase de touchdown, esta vez conectó con Travis Kelce, y Chiefs volvió a emparejar las acciones. Pero los locales se separaron por 30-40, gracias a un gol de campo de 33 yardas de Zuerlein, y una intercepción que devolvió Ebukam 24 yardas para su segundo touchdown del partido.

Fue hasta el último cuarto que Mahomes sorprendió a los Rams al conectar un pase de anotación de 73 yardas con Tyreek Hill, su segundo touchdown del partido. De inmediato, Allen Bailey regresó un balón suelto dos yardas para touchdown y movió la pizarra a 44-40.

Al final, Jared Goff conectó con Gerald Everett en un par de ocasiones (10 y 40 yardas) para touchdown. Mahomes respondió con su sexto pase de anotación con Conley, pero les fue insuficiente y los Rams firmaron la victoria por 54-51 sobre Chiefs. Fue el primer juego de lunes por la noche con más de 100 puntos.

El mariscal de campo de los Rams, Jared Goof, consiguió una anotación por tierra, cuatro pases de touchdown, lanzó para 413 yardas, y completó 31 de 49 pases.

Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City, obtuvo seis touchdowns, 478 yardas, fue interceptado tres veces y consumó 33 envíos de 46 lanzados.

Los Rams se colocan con marca de 10-1; mientras que Chiefs se queda con 9-2.

El juego entre Chiefs y Rams se iba a realizar en un principio en el Estadio Azteca, pero el mal estado de la cancha motivó a la Liga a cambiar de sede el ‘Monday Night’ y lo cambió a Los Ángeles. Pese a la suspensión del juego en territorio mexicano, el comisionado Roger Goodell confirmó que la NFL volverá a México en el 2019.

En la Semana 12, Rams y Chiefs descansan, pero para la siguiente enfrentarán a Detroit Lions y Oakland Raiders, respectivamente. Ambos juegos serán el domingo 2 de diciembre.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments