martes, abril 23, 2024
InicioEconomíaPresentan el 5to. Congreso de Organizaciones con Valor Humano de la Coparmex

Presentan el 5to. Congreso de Organizaciones con Valor Humano de la Coparmex

Presentan el 5to. Congreso de Organizaciones con Valor Humano de la Coparmex, se realizará el 28 de noviembre y el objetivo es brindar herramientas a los empresarios para ser responsables socialmente, tener estabilidad y un buen clima laboral.

El próximo miércoles 28 de noviembre se llevará a cabo el 5to. Congrego de Organizaciones con Valor Humano que organiza la Coparmex a través de la Comisión de Valor Humano.

Serán 10 conferencias impartidas por especialistas con el objetivo de brindar herramientas a los empresarios para ser responsables socialmente, tener estabilidad y un buen clima laboral así lo señaló la presidenta de la Comisión, María Eugenia Luna.

“El congreso va a ser el día 28 de noviembre desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, el lugar es en el Holiday Inn 5 de febrero e incluye la comida, incluye la constancia de reconocimientos y sobre todo la oportunidad de poder interactuar con otros empresarios, de poder interactuar con personas del medio social para poder saber realmente cuál es una visión general de lo que es la responsabilidad social”.

En el congreso cuyo nombre es “En tiempo de cambio, pasos firmes”, habrá también dos paneles, dos mesas de diálogo y dos pláticas magistrales, una de ellas a cargo de Erick Guerrero, analista político que hablará de lo que viene en desarrollo económico con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Con este congreso se busca incentivar desde las empresas la innovación, poner en el centro de las decisiones al ser humano ya que mencionó que en Querétaro se tiene el problema de que existe mucha rotación de personal.

Otros de los temas que se tocarán en este congreso es la nómina moral, estar bien conmigo mismo, relación con la comunidad, responsabilidad social y con el medio ambiente.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments