martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoGabriel Soto demanda a revista de espectáculos por difamación

Gabriel Soto demanda a revista de espectáculos por difamación

La vida de Gabriel Soto y Geraldine Bazán ha estado en el ojo público desde que comenzaron a esparcirse rumores de infidelidad por parte del actor, mismos que llevaron al divorcio de la expareja.

Después de esto una revista de espectáculos dedicó diversas portadas a la vida de Soto y Bazán. Publicó fotografías del actor cargando a Marjorie de Sousa en bikini y hace poco difundió que él había contagiado de virus del papiloma humano a su exesposa.

Tras lo que, Gabriel decidió tomar cartas en el asunto. De acuerdo con el portal La Verdad, el galán de telenovelas demandó a la Editorial Notmusa por difamación.

«Ya está corriendo. Desgraciadamente las leyes van muy lento y es difícil proceder, pero espero sea pronto. Basta de estar haciendo periodismo a base de mentiras, especulaciones, suposiciones, difamaciones con señalamientos falsos», declaró.

Hace días, Geraldine señaló en entrevista para el programa «Hoy» que ella no tiene pensado en demandar, «pienso que no hay que meterle dinero bueno al malo. Yo trabajo mucho, las demandas van muchos años, los abogados se tardan muchos años en eso y la verdad es que prefiero ocupar mi dinero que trabajo en ofrecerle algo mejor a mis hijas, lo que pueda, que meter dinero. La verdad desafortunadamente las leyes en México no protegen en absoluto ese tipo de cosas», expuso.

 

Fuente: Radio Formula

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments