martes, abril 23, 2024
InicioPortadaAMLO nos dará atole con el dedo en próxima consulta

AMLO nos dará atole con el dedo en próxima consulta

El Diputado Local, Michel Torres, consideró que nuevamente el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dará atole con el dedo ahora con la segunda consulta ciudadana, en donde se discutirá el proyecto del Tren Maya.

Consideró que se consultan cosas que ya se decidieron, ya que se ha dado una fecha para que arranquen los trabajos de este proyecto.

En este sentido, dijo que es lamentable que el próximo Gobierno Federal de doble discurso pupulista.

«Estan consultando cosas que ya decidieron, por un lado hablan de la consulta, pero por otro lado ya hablan de cuando arranca la obra; la verdad eso es lamentable por que lo único que están generando es un doble discurso, estan generando un discurso demagogo, un discurso populista, un discurso donde únicamente nos están dando atole con el dedo», refirió.

Recordó que la primera consulta dejó muchas dudas, primeramente por no ser llevada por un órgano electoral o competente y no tener un marco legal.

Michel Torres, se mostró a favor de que se tome en cuenta el tren ligero México-Querétaro que pusó sobre la mesa el gobernador del estado, ya que tiene mayor viabilidad por el número de vehículos que transitan dirimente por estas carretera.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments