viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoTras hacerle caras, Natalia Lafourcade envía mensaje a Maluma

Tras hacerle caras, Natalia Lafourcade envía mensaje a Maluma

Uno de los momentos más comentados de los Latin Grammy 2018 fue cuando Maluma ganó Mejor álbum vocal pop por su disco “F.A.M.E” y Natalia Lafourcade reaccionó con tremenda apatía, gesto por el que fue tanto aplaudida como criticada. Ahora, la intérprete aclara la situación y envía un mensaje al colombiano.

“Siempre hago caritas”, expresó la cantante en sus redes sociales, donde compartió un largo comunicado.

“Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”, dijo Natalia Lafourcade sobre su expresión en los Latin Grammy.

Además, la mexicana aprovechó para agradecer a los Grammy, institución que le otorgó una estatuilla a “Musas vol. 2” por Mejor álbum folclórico.

Este Gramófono lo quiero dedicar a México que para mí es una fuente de inspiración infinita y aún tengo tanto que aprenderle. A Latinoamérica que me permitió cantarle y componerle también (…). Quiero finalmente agradecer a todos ustedes que me permiten compartirlo, que en cada concierto escuchan, cantan, bailan, lloran, ríen, se dejan ir volando y se permiten sentirse vivos así como me pasa a mí. Estoy realmente emocionada.”, escribió la cantante después la premiación llevada a cabo en Las Vegas Nevada el pasado jueves.

 

Fuente: Televisa Espectaculos

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments