jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoRoberto Sosa encabezó el tradicional desfile cívico-deportivo para conmemorar los 108 años...

Roberto Sosa encabezó el tradicional desfile cívico-deportivo para conmemorar los 108 años de la Revolución Mexicana

Roberto Sosa encabezó el tradicional desfile cívico-deportivo para conmemorar los 108 años de la Revolución Mexicana.

 

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa encabezó el tradicional desfile cívico-deportivo para conmemorar el 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

 

En punto de las 9 de la mañana inició el recorrido de los contingentes encabezados por la reina de las fiestas patrias y el boxeador queretano Andrés Gutiérrez “El Jaguar”, seguido de instituciones educativas públicas y privadas, así como organismos municipales y corporaciones policiacas.

 

El director de Protección Civil, Omar Lugo detalló que fueron 21 contingentes los que integraron este desfile cuya duración fue de dos horas y media, agregó que asistieron mil 200 ciudadanos y se registró saldo blanco.

 

“Tuvimos participación de escuelas y de grupos del DIF, grupos diversos del municipio, tuvimos una participación muy buena, muchas evoluciones y pudimos cerrar con saldo blanco la participación en el desfile”.

 

Los contingentes que se llevaron las ovaciones del público fueron la policía municipal de Corregidora con todas sus agrupaciones, la Asociación de Charros y las personas con discapacidad que presentaron un bailable.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments