viernes, marzo 29, 2024
InicioQuerétaroRealizarán reestructuración de ciclovías en la capital

Realizarán reestructuración de ciclovías en la capital

La Secretaría de Movilidad del municipio de Querétaro trabaja en un estudio para determinar la viabilidad de algunos tramos de ciclovía, refirió su titular, Saúl Antonio Obregón Biosca.

El titular de la Secretaría de Movilidad de la capital queretana, Saúl Antonio Obregón Biosca, externó que la próxima semana iniciará un estudio técnico para determinar la viabilidad de algunos tramos de ciclovía en la capital.

El secretario indicó que se colocarán dispositivos de conteo en áreas específicas en todos los tramos de ciclovía, en la capital, con el objeto de conocer de manera específica donde realmente es útil la infraestructura.

“Estamos analizando, se colocarán dispositivos para hacer conteos de bicicletas y aforos de ciclistas en cada uno de los carriles de bicicleta en la ciudad y sobre ello vamos a trabajar con los orígenes y destinos, y hacer reestructura de la red”, dijo.

Añadió que los 15 contadores colocados, generaron un costo de inversión de 400 mil pesos.

Finalmente, Obregón Biosca refirió que el estudio tardará un lapso de 4 meses, y con este se definirá si se reubican o eliminan algunos tramos de ciclovía colocados por la pasada administración.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments