martes, abril 16, 2024
InicioEstadoMás de 16 mil personas presenciaron el desfile de la Revolución Mexicana

Más de 16 mil personas presenciaron el desfile de la Revolución Mexicana

El coordinador de Protección Civil del Estado, Gabriel Bastarrachea, indicó que en el desfile conmemorativo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, participaron 20 elementos de la coordinacion.

Comentó que personal de Protección Civil colaboró en el resguardo de los contingentes y en la atención a los espectadores, quienes se mantuvieron atentos a lo largo del desfile, que se llevó a cabo sobre la avenida Zaragoza, desde la calle 20 de Noviembre hasta Tecnológico.

«Nos sumamos a las fuerzas del orden para poder resguardar lo que vienen siendo los contingentes, estamos hablando de nueve contingentes, aproximadamente 3 mil 900 participantes y esperamos un aforo de 16 mil personas (…) cerca de 20 elementos de Protección Civil», apuntó.

Destacó que además de la colaboración de Protección Civil, se contó con el apoyo de 4 ambulancias, 4 unidades de respuesta rápida, 2 motocicletas, así como personal de Seguridad Pública.

Respecto a la entrada del frente frío número 11, expresó que aún no se sabe cómo será el desplazamiento; sin embargo esta semana de prevé tranquila en el estado, con temperaturas de entre 13 y 14 grados en la zona metropolitana, y en las zonas altas de entre 4 y 6 grados, con excepción de Jalpan de Serra donde se esperan de entre 28 y 30 grados.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments