miércoles, abril 24, 2024
InicioPortadaEn enero arrancará el programa social “Avanza contigo” en Corregidora

En enero arrancará el programa social “Avanza contigo” en Corregidora

En enero arrancará el programa social “Avanza contigo” cuyo objetivo será intervenir las grandes colonias populares del municipio de Corregidora así lo señaló José Báez, coordinador general del gabinete.

 

José Luis Báez, coordinador general del gabinete dio a conocer que será en el mes de enero que comience el programa social “Avanza contigo”, el cual dijo tiene como objetivo el intervenir las grandes colonias populares del municipio de Corregidora.

 

Señaló que se comenzará con la colonia Emiliano Zapata y se espera trabajar en al menos cuatro colonias al año, por lo que en el trienio se atendería alrededor de un 60 por ciento de las colonias de la demarcación.

 

“También estamos preparando un programa social, el programa “Avanza contigo” que arrancará en enero y que tiene que ver con intervenir las grandes colonias populares que hay en el municipio, vamos a arrancar en la colonia Emiliano Zapata, pero lo que pretende este programa es que al año intervengamos integralmente unas cuatro colonias como Santa Bárbara, como La Negreta, como Los Ángeles, como San José de los Olvera”.

 

Agregó que se harán trabajos de urbanización, apoyos de vivienda y se va a detonar en cada una de estas colonias un proyecto social o de desarrollo económico para que tengan un nuevo impulso y se intervengan a fondo como no se había hecho con anterioridad.

 

Asimismo, en los primeros meses de 2019 se pondrá en marcha un programa turístico para dar difusión principalmente a la zona de la pirámide y el museo que dijo está en los últimos detalles para su apertura.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments