jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesDefinidos horarios de semifinales del Ascenso MX

Definidos horarios de semifinales del Ascenso MX

La Liga de Ascenso MX dio a conocer las fechas y los horarios para los juegos de semifinales del Torneo Apertura 2018.

Juárez vs Dorados

El líder del torneo, FC Juárez, se enfrentará a los Dorados de Sinaloa que dirige la leyenda argentina Diego Armando Maradona.

El juego de ida se disputará en Culiacán el miércoles 21 de noviembre a las 21:00 horas, y la vuelta el sábado 24 en el Olímpico Benito Juárez a las 19:00 horas.

Juárez avanzó a las semifinales tras imponerse en los Cuartos de Final a Leones Negros, eliminatoria que se definió en favor del equipo que dirige Gabriel Caballero debido a su mejor posiciójn en la tabla luego de empatar en cada uno de los dos compromisos.

Por su parte, Dorados eliminó a Mineros. El juego de ida terminó 0-0 en Culiacán, y la vuelta se definió en Zacatecas con victoria por la mínima diferencia del conjunto sinaloenese.

Atlante vs San Luis

Atlante y san Luis se medirán para definir al segundo finalista del Apertura 2018.

El jueves 22 de noviembre a las 20:00 horas se juega el primer capítulo en el Alfonso Lastras, y el segundo el Andrés Quintana Roo, el domingo 25 a las 19:00 horas.

Los Potros de Hierro, al igual que Juárez, hicieron valer su mejor posición en la tabla para clasificar a semifinales luego empatar en ambos compromisos con Alebrijes, 1-1 en la ida y 0-0 en la vuelta.

Atlético San Luis logró su boleto con un triunfo de visitante 3-1 sobre Cimarrones en el juego de vuelta, luego de que en la ida empataron sin goles.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments