jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesEmpresarios respaldan Plan de Seguridad de López Obrador

Empresarios respaldan Plan de Seguridad de López Obrador

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial dieron la bienvenida al Plan Nacional de Seguridad que presentó ayer el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El presidente del organismo cúpula del sector privado, Juan Pablo Castañón, tiene la expectativa de que se combata el robo al transporte de carga y espera resultados en el primer trimestre de 2019.

Para nosotros, el sector empresarial, es muy importante que exista un plan definido de coordinación que se fortalezca a través del Poder Legislativo y el Poder Judicial, el sistema nacional acusatorio, sistema penal acusatorio, que se fortalezca la seguridad en los penales, y que, al mismo tiempo, se promueva la coordinación entre instituciones que brindan seguridad en el país, tanto las locales como las nacionales.

Tener un plan nos lleva a expectativas de que lograremos avanzar en temas de seguridad y eso esperamos: que podamos tener resultados durante el primer trimestre del año», expuso Castañón.

El presidente del CCE enfatizó que a los empresarios les interesa que se atienda el robo de ferrocarriles y autotransporte, además, que exista protección para los trabajadores en el transporte público.

Nos congratulamos que se haga un reconocimiento de las fuerzas armadas que nos han ayudado en distintas regiones del país a restablecer el orden», agregó Castañón.

Fuente: Excélsior

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments