Inicio / Entretenimiento / Así reaccionó Lafourcade por Grammy de Maluma
Así reaccionó Lafourcade por Grammy de Maluma

Así reaccionó Lafourcade por Grammy de Maluma

La reacción que tuvo Natalia Lafourcade cuando Maluma recibió el premio de Mejor Álbum Pop Contemporáneo en los Latin Grammy, hizo estallar las redes, y es que la cantautora no lució muy feliz cuando el colombiano subió al escenario a recibir su premio.

Su expresión no miente, Natalia Lafourcade pareció poco entusiasmada cuando el reguetonero recibió su primer Latin Grammy, lo cual fue en propias palabras del cantante un sueño hecho realidad.

Aunque los aplausos no faltaron, tanto en redes como en el evento, muchos no compartieron la alegría de Maluma y es que en este tipo de premiaciones suelen llamar la atención las reacciones de los nominados que no ganan.

En este caso Natalia no estuvo nominada en la misma categoría que Maluma pero su reacción cuando el reguetonero subió al escenario por su premio generó muchos comentarios entre usuarios de Twitter.

Natalia no fue la única en ser captada con una expresión poco impresionada, Mon Laferte quien también estuvo presente, fue captada mostrando una cara poco entusiasmada.

Al parecer, tanto usuarios de internet como los artistas de esta noche, no se quedaron con buen sabor de boca.

Fuente: Soy carmin

Scroll To Top