miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesFirma Gallos convenio de colaboración con Polideportivo Candiles

Firma Gallos convenio de colaboración con Polideportivo Candiles

Con el objetivo de mejorar su rendimiento deportivo, los Gallos de Querétaro firmaron convenio de colaboración con el Polideportivo Candiles para poder utilizar sus instalaciones deportivas.

Los diferentes equipos del Club Querétaro podrán utilizar los espacios deportivos que cuenta el lugar son su gimnasio, alberca, salones, sauna y vapor; los conjuntos que forman parte del convenio son el equipo varonil de 1ra División, el equipo femenil, la Sub 17, la Sub 20.

Eduardo Sánchez Urritia, director general de República Sana comentó la ventaja que tendrá el equipo queretano por utilizar el espacio deportivo que brinda servicios a cerca de 5 mil usuarios.

“El Polideportivo Candiles será una de las instalaciones oficiales del Club Querétaro para trabajar en su preparación física, utilziando los espacios que más les convenga. Para nosotros es muy halagador que nuestro equipo profesional encuentre en estas instalaciones la calidad necesaria para hacerla su casa. Estamos seguros de que el tiempo que estén por acá estarán acompañados de buena vibra y una familia que los recibe con los brazos abiertos.”

Por su parte, Lic. Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora externó que con la llegada de Gallos de Querétaro al Polideportivo Candiles detonará el desarrollo de la activación física en la entidad.

“Con la firma del convenio y que Gallos se fije en el Municipio de Corregidora como un aliado estratégico para todo su trabajo es importante. Hay mucha gente que en la zona de Candiles hace deporte y este polideportivo vino a ayudar la calidad de vida en la zona. Ahora que venga el equipo vamos a atraer a más jóvenes”.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments