miércoles, abril 24, 2024
InicioPortadaEsto costó traer a Steve Aoki a Querétaro

Esto costó traer a Steve Aoki a Querétaro

Debido al éxito que ha tenido la próxima presentación del DJ Steve Aoki en la edición 2018 de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, se tendrá un festival de DJs nacionales, en una noche donde se espera la visita de 120 mil personas, refirió Alejandro Ugalde Tinoco, presidente de la Unión Ganadera.

Debido a las altas expectativas que ha generado la presentación del DJ internacional Steve Aoki a la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2018, el titular de la Unión Ganadera de Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco informó que se realizará un festival de DJs el próximo 24 de noviembre, en el que estarán DJ Criminal, DJ Tadeo Fernández, y el DJ Kill the Clowns.

Alejandro Ugalde refirió que el show dará inicio a las 7 de la tarde, mientras que Steve Aoki estaría dando su show de 8:15 a 9:45 pm, finalizando este festival a las 11 de la noche, por lo que recomendó a los asistentes arribar a temprana hora al Eco Centro Expositor.

“Esto es una primicia, no nada más viene Steve Aoki, vamos a tener un festival de DJs, ya que como es muy importante este personaje a nivel internacional, ya se están sumando con el los mejores DJs del país, y el evento comenzará a las 7”, dijo.

Así mismo, compartió que el contrato celebrado con Steve Aoki tuvo un costo de poco más de 3 millones de pesos, mientras que para el resto del elenco se invirtieron 22 millones más.

En este sentido, externó que se gestionaron 7.5 millones de pesos con la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, y el resto es una suma de recursos de patrocinadores y la Unión Ganadera.

En cuanto a la derrama económica, la edición 2018 de la Feria dejará a la Unión 42 millones de pesos para proyectos ganaderos, mientras que en el estado el monto esperado es de 400 millones de pesos.

Finalmente, Ugalde Tinoco compartió que se espera que del 23 de noviembre al 12 de diciembre acudan más de 750 mil personas, particularmente 120 mil para ver a Steve Aoki y el Festival de DJs, para lo que se coordina una estrategia de seguridad, la cual se dará a conocer el próximo lunes, además que se facilitará a los turistas el que puedan adquirir sus boletos sin necesidad de formarse.

 

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments