sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipioDan las gracias a 6 inspectores por deshonestos

Dan las gracias a 6 inspectores por deshonestos

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, informó que en lo que va de la administración se ha remitido a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, tres  casos de licencias apócrifas.

Refirió que estos casos ya son parte de una investigación en la Fiscalía, y a los expedientes se estarán integrando fotografías y vídeos para dar con los responsables, pues en uno de los casos se identificó que los propietarios no tenían nada que ver.

«Han sido remitidos a la Fiscalía tres casos de licencias apócrifas y lo que estamos es integrando expedientes, una vez que nos hagan llegar, fotografías y vídeo, de los comercios que los tengan», apuntó.

Aunado a esto, el secretario indicó que en mes y medio se ha dado de baja a seis inspectores por presuntas extorsiones a comerciantes, y si bien señaló que no se tiene evidencia objetiva sobre las prácticas deshonestas, al haber coincidencias en las denuncias respecto a la misma persona, la administración no se ha detenido a darlos de baja.

Apolinar Casillas compartió que también investigan inspectores falsos que hacen uso de material como el que usa municipio para amedrentar a los comerciantes y destacó que hasta la fecha son más de 15 negocios los que se han quejado por estos temas.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments