sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipioPresentan a nuevo delegado de SRJ

Presentan a nuevo delegado de SRJ

Releva Leobardo Pérez a Marcos Ortega en la delegación Santa Rosa Jáuregui, el nuevo delegado enfocará acciones en materia de seguridad y servicios públicos.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, presentó a Leobardo Pérez como nuevo delegado de Santa Rosa Jáuregui, lo anterior al señalar que Marcos Ortega solicitó su salida por cuestiones profesionales.

Comentó que el nuevo delegado retomará los temas de mayor importancia para los habitantes de Santa Rosa, los cuales están enfocados en seguridad y servicios públicos.

Leobardo Pérez, destacó que ya trabajan en el tema de luminarias, e incluso ya se iniciaron recorridos con Seguridad Pública para identificar las comunidades y colonias con necesidad de alumbrado.

«Se hizo ya una marcha observatoria con seguridad pública en algunas de las colonias, iniciamos en Juriquilla, y vamos a continuar obviamente en todas las zonas, principalmente colonias y comunidades para determinar esos puntos que necesitan alumbrado y que no tengan puntos ciegos, sobre todo para brindar seguridad lejana», apuntó.

Añadió que también trabajará para atraer más programas de Desarrollo Social en beneficio de los habitantes de la delegación, así como más infraestructura que saque del rezago a muchas de las comunidades.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments