sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipioCalle Ezequiel Montes aún no es entregada al municipio de Querétaro

Calle Ezequiel Montes aún no es entregada al municipio de Querétaro

La titular de la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Oriana López Castillo, señaló que la calle Ezequiel Montes, aún no es entregada al municipio, pues los contratistas aún se encuentran haciendo reparaciones de la vialidad.

Destacó que la obra ya está terminada, pero está en proceso de reparaciones o vicios ocultos que son detectados con su apertura,  enfatizó que es responsabilidad del contratista atender los mismos hasta que la calle se encuentre en perfectas condiciones.

«La obra está terminada lo que están haciendo son reparaciones o vicios ocultos, cuando empieza a probar la obra y empieza a fallar algo su responsabilidad es atenderlos, entonces de inicio terminó aunque tenga algún detalle y él no se puede ir hasta que no esté en perfectas condiciones», apuntó.

En otro tema, la secretaria comentó que se encuentran a la espera del diagnóstico de las ciclovías que realiza la Secretaría de Movilidad   para ver cuáles serán intervenidas por la dependencia que representa.

Señaló que será responsabilidad de Obras Públicas dar mantenimiento que considera pavimento, pintura y señalética.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments