lunes, marzo 18, 2024
InicioEstadoDescenderán las temperaturas en Querétaro hasta el jueves

Descenderán las temperaturas en Querétaro hasta el jueves

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez, reportó que se esperan bajas temperaturas en todo el estado desde este martes y hasta el jueves, esto debido a la entrada del frente frío número 10 de la temporada invernal.

Destacó que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la zona metropolitana se esperan temperaturas mínimas de 7 grados, mientras que para las zonas altas menores a 5 grados.

Además, se contemplan lluvias ligeras y caída de agua nieve durante estos tres días.

«Está el frente frío número 10, pues afecta la región norte oxidente y centro del país, se esperan bajas temperaturas a partir de hoy y hasta el jueves, siendo el día frío contemplado el día de mañana en donde podríamos tener un descenso importante en las temperaturas», destacó.

Gabriel Bastarrachea Vázquez, informó que todavía de aquí a diciembre se esperan 6 frentes fríos, los cuales podrán tener repercusiones en Querétaro con el descenso de las temperaturas.

Finalmente, hizo un llamado a la población a mantenerse abrigados, consumir alimentos con vitamina C y evitar prender fogatas al interior de sus viviendas.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments