lunes, marzo 18, 2024
InicioPortadaComerciantes del centro histórico esperan aumento en sus ventas por el Buen...

Comerciantes del centro histórico esperan aumento en sus ventas por el Buen Fin

El Presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico, Alfonso González Hurtado, señaló que los locatarios del primer cuadro de la ciudad esperan un repunte en sus ventas hasta de un 35 por ciento durante el Buen Fin, del 16 al 19 de noviembre.

Indicó que los comerciantes ofrecerán descuentos superiores al 20 por ciento, con el fin de vender más productos durante esas fechas.

Reconoció que al pequeño comercio le ha costado trabajo incorporarse a esta actividad comercial, ya que los descuentos principalmente se han ofrecido en tiendas departamentales o plazas comerciales.

«Yo creo que los negocios esperamos por lo menos un 30 al 35 por ciento de incremento de ventas; es algo que al pequeño comercio le ha costado trabajo ajustarse al buen fin», reiteró.

Además, dijo que ha solicitado a las autoridades municipales y estatales mayor vigilancia en el centro histórico durante esos días, para evitar cristalazos y robos a las tiendas.

Reconoció que han tenido problemas por la presencia de farderas que ingresan a robar artículos y los esconden bajo su ropa.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments