lunes, marzo 18, 2024
InicioDeportesCelebrarán 2do Torneo de Pesca Revolución 2018

Celebrarán 2do Torneo de Pesca Revolución 2018

Todo está listo para que el 17 y 18 de noviembre se realice el 2do Torneo de Pesca Revolución” en la presa “Fernando Hiriart Balderrama” de Tzibanzá en La Isla y Punta Xodhé, localizado en el municipio queretano de Cadereyta de Montes.

Para este mango evento deportivo se espera la presencia de más de 60 equipos provenientes de las ciudades de Monterrey, San Luis Potosí, Puebla, Oaxaca así como del Estado de Querétaro; por el momento ya hay 24 lanchas registradas.

Los participantes disputarán por una bolsa garantizada de 100 mil pesos en premios, para el primer lugar en la categoría PRO se llevará 20 mil pesos, el segundo puesto tendrá 17 mil y el tercer 12 mil; también habrá premiación para la categoría amateur con 5 mil pesos al primer puesto, 4 mil para el segundo y 3 mil, del mismo modo reconocerán con un estímulo económico al participante que pesque la lobina más pesada, superando los 2 kg, 4 mil pesos en la categoría profesional y 3 mil en la amateur.

Lic. Leonardo Vargas, coordinador de turismo de Cadereyta lanzó una invitación a los queretanos a asistir al evento ya que vivirán un momento familiar.

“Invitamos a todos los queretanos que les guste la pesca, y que se inscriban, que vayan, que se diviertan, que tengan una buena convivencia, ganen un buen premio. Es una actividad importantísima donde se relaja la persona. En aquel lugar tan hermoso como es Tzibanzá, como es la Isla, pedazo de Cadereyta tan importante para poder convivir”.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments