lunes, marzo 18, 2024
InicioDeportesBomberos y Cruz Roja de Querétaro harán carrera de forma conjunta

Bomberos y Cruz Roja de Querétaro harán carrera de forma conjunta

La Cruz Roja Mexicana Delegación Querétaro y el Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Querétaro, se unen para celebrar su primera Carrera Atlética Nocturna “Tu Unión es nuestra Fuerza”, la cual se realizará el próximo sábado 26 de enero de 2019 a partir de las 9 de la noche.

Las distancias que habrán de recorrer los más de 2 mil 500 participantes será de 6 y 10 kilómetros, dentro de las principales calles del Centro Histórico queretano; el costo de inscripción será de 350 pesos y todo el dinero recaudado servirá para la realización de proyectos para la prevención de los accidentes viales.

Cabe mencionar que esta es la décima carrera atlética que celebra Cruz Roja Mexicana Delegación Querétaro pero primera de forma conjunta con los Bomberos.

Rodrigo de Villasante Hérbert, Consejero Estatal de la Cruz Roja Mexicana Delegación Querétaro, compartió la relevancia de llevar a cabo el evento deportivo, 100 % familiar.

“Somos dos instituciones hermanas, que tenemos la misma vocación de servicio, que nos encontramos en las calles que nos encontramos en los accidentes, donde siempre la ciudadanía nos solicita. Hoy debemos de demostrar que estamos unidos, junto a nuestras autoridades, al gobierno municipal y estatal. Debemos dar un mensaje de unidad”.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments