miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoFortalecerá la unidad del PAN de cara al 2021 con Marko Cortés

Fortalecerá la unidad del PAN de cara al 2021 con Marko Cortés

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, asegura que inicia la construcción de la unidad del Partido Acción Nacional (PAN), con su nuevo dirigente Marko Cortés.

Refirió que es momento de unirse, fortalecerse y ser una fuerza de oposición en el Congreso de la Unión y en otros estados también, de manera fuerte, pero responsable.

Reiteró que el PAN será un jugador fundamental durante los 3 primeros años del próximo gobierno federal y llegar fortalecidos para elecciones en el 2021.

«A fortalecerse, a unirse, desde Acción Nacional ser hoy quien dirija la política, siendo de oposición y en algunos estados también, una oposición fuerte pero responsable», destacó.

Agregó que hoy algunos gobernadores panistas se reunirán con Marko Cortés, para comenzar con los nuevos trabajos en el partido.

En cuanto a la renuncia del ex presidente de México, Felipe Calderón y quien pretende crear un nuevo partido, el gobernador de Querétaro, señaló que se respeta su decisión, pero tendrá que cumplir con las leyes electorales.

En otro tema, informó que se tuvo saldo blanco en el paso por Querétaro de la Caravana del Migrante, los cuales durmieron en el Estadio Corregidora, en el albergue del Macrolibramiento y Secuco de San Juan del Río.

Sostuvo que un adulto mayor resultó con una fractura, después de haber caído al momento de intentar subir a un camión, por lo que se le dieron las atenciones y en cuanto deje el hospital tendrá que decidir si sigue su camino o regresa a Honduras.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments