viernes, abril 19, 2024
InicioQuerétaroPAN Querétaro vislumbra jornada electoral tranquila este domingo

PAN Querétaro vislumbra jornada electoral tranquila este domingo

Se prevé una participación de 60% de los militantes del PAN en Querétaro para elegir al nuevo líder nacional, refirió el dirigente estatal Agustín Dorantes, quien añadió que se espera una jornada electoral pacífica.

De cara a la renovación de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, el dirigente estatal Agustín Dorantes Lámbarri externó que 8 mil 130 militantes están en posibilidades de votar, sin embargo, se espera una participación de entre el 50 y 60 por ciento.

En este sentido, Dorantes Lámbarri indicó que será decisión solo de los militantes quien dirigirá el rumbo del partido, y vislumbró que este domingo se tendrá una jornada electoral tranquila en el estado.

“Con mucha tranquilidad y civilidad, en el PAN estamos acostumbrados a vivir la democracia, y el domingo es una oportunidad para que el panismo exprese el rumbo que quiere tomar el partido, estoy seguro que viviremos una jornada de ejemplo democrático”, aseveró.

Añadió que este 11 de noviembre se instalarán casillas de votación en cada uno de los comités directivos municipales, a excepción de la capital en donde los militantes podrán participar en el Comité Directivo Estatal, el municipal y uno más en Santa Rosa Jáuregui.

También apuntó que como dirigente del partido se mantendrá al margen de la decisión de los panistas, cuyos votos tienen el mismo valor para el partido sin importar si se ostenta algún cargo público.

En otro sentido, sobre la declaración del ex presidente Felipe Calderón, sobre que fundaría un nuevo partido en caso de que no ganara la fórmula encabezada por Manuel Gómez Morín, el también diputado local externó que el PAN un ente de libertades, en el que permanecerán los militantes que así lo quieran.

Finalmente, destacó que el partido hará su mejor esfuerzo para ser una opción para los ciudadanos, encabezando las causas sociales y proponiendo siempre en favor de Querétaro y el país.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments