viernes, marzo 29, 2024
InicioMunicipioEsperan respuestas del proceso de entrega-recepción

Esperan respuestas del proceso de entrega-recepción

El próximo martes extitulares de distintas áreas del municipio de Querétaro deberán informar sobre observaciones que se hicieron en el proceso de entrega-recepción, informó el coordinador de gabinete del municipio de Querétaro, Darío Malpica.

El coordinador de gabinete del municipio de Querétao, Dario Malpica Basurto, dio a conocer que el próximo martes los extitulares de distintas áreas del municipio deberán dar respuesta a las observaciones emitidas por la nueva administración en el proceso de entrega-recepción.

Señaló que de acuerdo a las distintas etapas que conlleva este proceso, los exfuncionarios tienen hasta el martes para presentar la documentación que pueda solventar las observaciones que se hicieron, pues será el miércoles cuando estas se den a conocer públicamente.

«Legalmente el proceso de entrega recepción marca distintas etapas en las cuales se les tiene que informar a quienes salieron de la administración pasada cuales son las observaciones que quedaron pendientes, aún están en tiempo y forma, se les avisó, ahora están en tiempo ellos, hasta el próximo martes, de informar de estas observaciones que se les hicieron, que presenten la documentación para tratar de solventar esas observaciones, también estamos en tiempo de eso», apuntó.

Darío Malpica resaltó que de identificar responsables en algo que se haya hecho mal en las distintas áreas, la instrucción es que se llegue a las últimas consecuencias.

En cuanto al número de observaciones, de las cuales se mencionaba eran alrededor de 200, expresó que no es un dato preciso, en tanto el número real se dará a conocer el próximo miércoles.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments