Inicio / Estado / 30 mil nuevos empleos se han generado en Querétaro de enero a octubre
30 mil nuevos empleos se han generado en Querétaro de enero a octubre

30 mil nuevos empleos se han generado en Querétaro de enero a octubre

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, encabezo la entrega de reconocimientos al Mérito Empresarial 2018, evento que se llevó a cabo en el Teatro de la República.

Las categorías premiadas fueron: competitividad, responsabilidad social, comercio exterior y este año se agregó ciencia y tecnología; además, se entregó el premio al ejecutivo y empresario del año, así como menciones honoríficas.

En su mensaje, el mandatario estatal resaltó que Querétaro es uno de los que más ha crecido en la generación de empleos, ya que de enero a octubre se han generado 30 mil nuevos empleos registrados ante el Seguro Social.

También señaló que es el segundo estado a nivel nacional con el sueldo promedio más alto y competitivo.

“Pasamos la meta que teníamos para el 2018, ya superamos al corte del mes de octubre los 30 mil empleos que nos habíamos trazado para 2018 dos meses antes que concluya este año. Destaco también que los meses de junio y julio de este presente año nuestro salario promedio de cotización ante el Seguro Social fue el segundo más alto del país”, resaltó.

Finamente, hizo un llamado a los empresarios a asumir con responsabilidad este nuevo cambio de época, comprometidos con Querétaro su voz y sus acciones serán fundamentales para enriquecer el debate público para tomar buenas decisiones y superar los grandes retos sociales.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

Scroll To Top