viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesSolo Barcelona ha calificado a octavos en Champions

Solo Barcelona ha calificado a octavos en Champions

Este martes y miércoles se jugó la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la Champions League y de los equipos que tenían la posibilidad de clasificar a los Octavos de Final sólo el Barcelona lo consiguió al empatar su duelo contra el Inter de Milán.

En tanto y a falta de dos fechas por disputarse, Juventus, Borussia Dortmund, Bayern Munich y Ajax, aún no consiguen su pase a la siguiente fase del certamen.

Comencemos por el Grupo A de la competencia, donde el Borussia Dortmund domina fácilmente con nueve unidades, dejando en el segundo puesto al Atlético de Madrid el mismo número de puntos ya que, en el duelo directo, los alemanes cayeron por 2-0 contra el equipo español.

En el sector B Barcelona es amplio dominador con diez puntos, tres más que el Inter de Milán, rival al que enfrentó y consiguió una igualada por 1-1, resultado que le da un lugar en los Octavos de Final; sin embargo, aún falta definir en qué puesto se clasifica.

El Ajax y el Bayern Munich marchan bien dentro del Grupo E, pues los bávaros tienen 10 unidades, mientras que los holandeses cuentan con ocho, luego de que el Bayern derrotara por 2-0 al AEK y el Ajax igualara 1-1 con el Benfica. Por ello, el Bayern aún no tienen seguro su lugar en la siguiente fase ya que le falta un duelo contra las Águilas portuguesas.

Pese a la derrota con el Manchester United por 2-1, Juventus sigue siendo el líder del Grupo H con nueve puntos, los Red Devils se colocan en el segundo puesto con siete puntos, por lo que aún no asegura su puesto como líder del sector para los Octavos de Champions.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments