jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoSelena Gómez sale de rehabilitación y descansa en casa

Selena Gómez sale de rehabilitación y descansa en casa

La cantane está muy recuperada tras someterse a tratamiento psiquiátrico en Nueva York.

Selena Gómez ha salido de rehabilitación, según ha publicado E! News. La cantante de 26 años fue ingresado en un centro psiquiátrico a finales de septiembre, luego de sufrir una crisis emocional. En las semanas previas a su período de rehabilitación, se informó que Selena fue hospitalizada en múltiples ocasiones después de experimentar complicaciones de su trasplante de riñón de 2017. Se dijo que su recuento de glóbulos blancos era peligrosamente bajo, y desafortunadamente no mejoró en los días siguientes.

Las fuentes dijeron que el temor médico hizo que Selena se “asustara”, tanto que supuestamente trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo. Poco después del incidente, Selena entró en un centro de rehabilitación de la costa este para recibir una terapia de conducta dialéctica.

“Selena está fuera de su programa de tratamiento en Nueva York y está mucho mejor”, dijo una fuente a E! News el miércoles. “Ella está renovada y está en un mejor espacio para su cuerpo y su mente”

La información privilegiada dijo que Selena ahora está de vuelta en casa y tiene la intención de descansar antes de volver al trabajo. Ella continuará con sus tratamientos médicos para el control del lupus

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments