viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesProhibido relajarse en Gallos

Prohibido relajarse en Gallos

Los Gallos Blancos se mantienen en su lucha por clasificar a la Liguilla; los queretanos se ubican en el décimo lugar de la clasificación general con 22 puntos, debajo de Pachuca y Monarcas Morelia.

El cuadro queretano no tiene el destino en sus manos, ya que debe de ganar sus últimos dos compromisos frente a Veracruz y Necaxa respectivamente, y que los hidalguenses o michoacanos empaten o pierdan alguno de los dos partidos que restan de la campaña.

Daniel “Keko” Villalva, atacante argentino afirmó que no pueden bajar la guardia en estos dos compromisos para aspirar a la Liguilla.

“Quedan partidos muy difíciles y no nos podemos relajar”.

El ariete sudamericano solo se enfoca en los resultados que debe lograr el equipo, hace a un lado que el destino no está en sus manos.

“Pensamos en nosotros. En ganar los dos partidos y después ver quien califica. Somos conscientes de que si ganamos, podemos estar entre los mejores ocho”.

Para “Keko” Villalva, el duelo frente a los escualos es especial, el club jarocho fue quien le brindó la oportunidad de jugar en la Liga MX y afirmó que si les llega a marcar no lo va a festejar.

“Fueron muchos años en Veracruz, va a ser un partido raro para mi, pero quiero ir y traerme los tres puntos para seguir en la pelea. Tengo amigos, va a ser algo muy lindo, pero también quiero ir y ganar para estar en la fiesta grande del futbol mexicano”.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments