viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesConviven Dr. García y Martinoli con estudiantes del ITESM CQ

Conviven Dr. García y Martinoli con estudiantes del ITESM CQ

Los comentaristas deportivos, Luis García y Christian Martinoli compartieron sus experiencias de vida con los alumnos del ITESM Campus Querétaro con su ponencia “Farsantes sin gloria” dentro del evento “Sin Lucha no hay gloria” en donde también se realizó una función de box y lucha libre profesional.

Este evento se realizó en el marco del 75 aniversario del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y fue organizado por el Comité Ejecutivo de la Federación de Estudiantes del ITESM CQ y del departamento Atlético y Deportes.

Dentro de la conferencia, Dr. García compartió su experiencia de vida como futbolista profesional, mientras que Martinoli su proceso que ha vivido en el periodismo deportivo, desde trabajar en un periódico de Toluca hasta llegar a TV Azteca.

Los consejos que les brindaron fue disfrutar de su trabajo, además de realizar prácticas profesionales, ya que les brindará las herramientas necesarias cuando finalicen sus estudios y dar el salto al campo laboral.

Por: Agustín Zepeda F.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments