viernes, abril 26, 2024
InicioViralYouTube Viral: No imaginaron que inaugurar una placa conmemorativa terminaría con terrible...

YouTube Viral: No imaginaron que inaugurar una placa conmemorativa terminaría con terrible final

Un nuevo vídeo ha sido publicado en la plataforma YouTube, donde se muestra el preciso momento en que ocurre un accidente cuando iban a inaugurar una nueva área en la Corte Suprema del Perú.

Un vídeo bastante curioso fue compartido en  YouTube. En este se puede apreciar el instante preciso en que ocurre un accidente cuando intentaban develar la placa de inauguración del Expediente Judicial Electrónico en la Corte Suprema de la República del Perú.

Tal como nos revelan las imágenes, captadas por Justicia TV, y que se han vuelto viral en YouTube el hecho  se produjo en el preciso instante en que culmina la ceremonia. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos todo.

El nuevo video, que se ha vuelto viral en YouTube, muestra el momento tenso registrado el día en el que el juez supremo titular de la Corte Suprema Héctor Lama intentaba develar la placa que se colocó tras lanzar el Plan Piloto del Expediente Judicial Electrónico.

De acuerdo a las imágenes, que ya son virales en YouTube, en el momento en que retiran el velo que cubre a dicha placa conmemorativa, esta se desprende de la pared y cae estrepitosamente ante el asombro de todos los presentes. Afortunadamente las personas que estaban cerca se salvaron de ser lastimados.

Si bien este acto protocolar fue realizado en agosto del 2017, recientemente se ha vuelto viral tras compartirse en YouTube. 

 

 

Fuente: La Republica

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments