viernes, abril 26, 2024
InicioViralYouTube Viral: Miles de usuarios devastados tras revelarse capítulo que predijo la...

YouTube Viral: Miles de usuarios devastados tras revelarse capítulo que predijo la muerte ‘Don Ramón’

A través de la plataforma YouTube, se viene difundiendo un vídeo que afirma que la muerte de ‘Don Ramón‘ habría sido predicha en un capítulo inédito en el que participó el recordado personaje de el Chavo del 8.

Los miles de fanáticos de la serie al rededor del mundo no podían creerlo, luego de que en YouTube se volviera tendencia un video que nos muestra el episodio donde un personaje recordado de El Chavo del Ocho, habría tenido una especie de predicción sobre su muerte. La referencia es para Ramón Valdés, nombre del actor mexicano que interpretó a Don Ramón en el programa de Chespirito que fue uno de los más vistos hace ya varias décadas.

Pues bien, reciéntemente en YouTube, un usuario lanzó un video en el que habló de uno de los más grandes misterios que se han tejido sobre la muerte de este recordado actor cómico; y es que según se compertió en dicha plataforma de videos, existe un capítulo inédito en el que se habría predicho su muerte,  tras varias semanas de sufrir por este mal estomacal. Aquí te contamos todo lo que realmente pasó en dicho video.

No hay duda que el ‘El Chavo del 8’ fue una de las series humorísticas más emblemáticas del habla hispana y ‘Don Ramón’ fue uno de los personajes más queridos e importantes para el éxito de esta serie.

Durante varios años, la muerte de Ramón Valdés significó una gran pérdida para millones de fanáticos de la serie humorística; y es que se decía que en uno de los capítulos que grabó el actor, se predijo su trágica muerte la cual ocurrió al día siguiente de grabar una increíble escena en un cementerio, en la cual el personaje se perdía y desaparecía para no volver nunca más.

Tal como nos reveló este nuevo video que ya es viral en YouTubeRamón Valdés estuvo bastante tiempo enfermo de cáncer y pasó sus últimos días en  medio de angustia y dolor. Sin embargo, esto no es todo ya que en una de las últimas escenas que grabó en un programa humorístico en el que trabajaba con Carlos Villagrán, se habría despedido de todos sus seguidores en una escena que muchos desconocían de su existencia.

¡Ah, qué Kiko!, era un programa en el que ‘Don Ramón’ compartía roles con Carlos Villlagrán quien interpretaba a Kiko; en dicho programa, el actor estuvo trabajando hasta los últimos días de su vida, pero una de las escenas que grabó causaría polémica por la extraña coincidencia que tuvo con su muerte.

Tal como se nos revela en YouTube, en la escena que grabó Ramón Valdés, se puede ver como el personaje ingresa a un cementerio y se pierde entre la niebla para desaparecer por completo. Carlos Villagrán, quien interpretó a Kiko en dicha serie, recordó aquella escena final que grabó el actor y mencionó que luego de grabar esa escena, al día siguiente Ramón Valdés dejó de existir, por lo que durante años se pensó que con esta él intentó despedirse, puesto que ya estaba en sus últimos días y todo indicaba que él presentía su muerte.

Aquí te dejamos el video de YouTube en el que podrás apreciar la impactante escena en la que se predijo la muerte del recordado personaje ‘Don Ramón’.

 

 

Fuente: Excélsior

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments