viernes, abril 26, 2024
InicioViralBarney y dinosaurio "¡Cállese viejo lesbiano!" tienen duro enfrentamiento

Barney y dinosaurio «¡Cállese viejo lesbiano!» tienen duro enfrentamiento

Miles de usuarios de Facebook han quedado en shock tras presenciar el duro enfrentamiento que tuvieron el recordado dinosaurio Barney junto al personaje que se hizo viral por el tema «¡Cállese viejo lesbiano!». No puedes perderte este video viral.

No hay duda que el «¡Cállese viejo lesbiano!» es el video viral del momento en Facebook, donde miles de usuarios han presenciado el increíble baile de un simpático dinosaurio que se ha ganado el aplauso de miles en toda la red.

Sin embargo, todo parece indicar que la mediática ‘fama’ de este dinosaurio habría provocado los celos de otro dinosaurio, quien se enfrentó a este popular personaje y juntos protagonizaron una épica batalla, la cual ya es viral en todo Facebook por el inesperado desenlace que tuvo.

Miles de risas y burlas en Facebook se ha generado tras presenciar un video en el podemos observar la épica pelea que protagonizaron el dinosaurio del nuevo viral del momento llamado «¡Cállese viejo lesbiano!» y el recordado personaje infantil, Barney.

Los dos seres se agarraron a golpes en plena vía pública y causaron alarma entre los transeúntes, quienes no pudieron creer el espectáculo que protagonizaron estos dos personajes quienes se enfrentaban por ver quién era el más popular en Facebook.

Tal como vemos en las imágenes compartidas en dicha red social, ambos dinosaurios se enfrentaron en una dura competencia la cual llevaron hasta dentro de algunos establecimientos comerciales, donde la gente huyó despavorida puesto que mostraron un alto nivel de agresividad.

Te compartimos el video que en solo pocas horas ya es viral en Facebook, gracias a que miles de usuarios compartieron sus reacciones ante la que llamaron la ‘batalla del siglo’ que fue librada en plena avenida limeña.

 

 

Fuente: La Republica

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments