El presidente municipal, Roberto Sosa y su esposa Karina Antuñano, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF encabezaron el arranque del programa DIF Corregidora “Te sigue cobijando”, con el cual se prevé recolectar alrededor de 10 mil cobijas que se entregarán a personas vulnerables de las comunidades ante la temporada de frío.
El presidente municipal, Roberto Sosa y su esposa Karina Antuñano, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF encabezaron el arranque del programa DIF Corregidora “Te sigue cobijando”.
La señora Karina Antuñano recordó que el objetivo es recolectar cobijas para entregarlas a personas de las comunidades que se encuentran vulnerables ante esta temporada de frío.
Ana Zimri, presidenta del Sistema Municipal DIF refirió que la meta es llegar a 10 mil cobijas puesto que el programa estará vigente durante todo el mes de noviembre.
“Ahorita llevamos más de 3 mil cobijas las que ya hemos recibido, estamos en todos nuestros polos de desarrollo, en las oficinas del DIF, también tenemos en UBR la gente que nos está apoyando, también ahí vamos a recibir que es la Unidad Básica de Rehabilitación y la verdad es que estamos muy contentos porque vamos a poder llegar a muchas comunidades que lo requieren”.
Ana Zimri agregó que también pueden ser donados otros objetos abrigadores como chamarras y suéteres, nuevos o en buenas condiciones.
Finalmente, el presidente, Roberto Sosa llamó a los trabajadores del municipio y a los ciudadanos en general a sumarse a este programa destinado a quienes más lo necesitan.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia