El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, confirmó que este jueves vendrá a Querétaro el presidente de México, Enrique Peña Nieto.
El motivo de su visita es para la inauguración del nuevo hospital del IMSS en el municipio de El Marqués.
Dijo que lo recibirá a las 11 de la mañana en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, para de ahí dirigirse al evento.
«De ahí nos vamos a trasladar al hospital del Seguro Social que lo va inaugurar y será el más grande del país, que bueno por los queretanos, totalmente equipado y ahora a darle servicio a todos los derechohabientes», destacó.
Señaló que Gobierno Estatal colaboró con la construcción de las entradas y salidas en el Distribuidor Fray Junipero.
Consideró que esta ya es la última visita del mandatario mexicano a Querétaro, debido a que el próximo 1 de diciembre tomará posesión Andrés Manuel López Obrador.
Francisco Domínguez Servién, dio a conocer que se bajará su sueldo, de acuerdo a la Ley de Obligaciones de Servidores Públicos, aunque no dio a conocer cual será el ajuste, pero garantizó que ganará menos que el presidente.
En otro tema, el gobernador dio a conocer que en próximos días será anunciado un programa para la dignificación de los usuarios del transporte público, de los choferes y las unidades.
Esto después de los recientes incidentes que se han registrado, en donde de ven involucrados autobuses de la zona metropolitana.
Finalmente, garantizó que Querétaro se encuentra listo para recibir a los migrantes hondureños que ya se encuentran en la Ciudad de México, pero señaló que aún no les han notificado su paso por el estado.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator