sábado, abril 20, 2024
InicioPortada200 millones de pesos invertidos en los 2 años y medio en...

200 millones de pesos invertidos en los 2 años y medio en el IMSS Querétaro

200 millones de pesos se han invertido en los 2 años y medio que tiene Manuel Ruiz al frente de la delegación Querétaro del IMSS, señaló que espera que este ritmo se pueda mantener con la nueva administración federal que está a días de tomar protesta.

El delegado del IMSS en Querétaro, Manuel Ruiz dio a conocer que en los dos años y medio que ha estado al frente de esta institución se han invertido alrededor de 200 millones de pesos.

Agregó que se espera que, con la nueva administración se pueda mantener este comportamiento, toda vez que refirió que se necesitan recursos para el mejoramiento de instalaciones como el Hospital General 1 y el de San Juan del Río.

“Seguramente en los dos años y medio que tiene tu servidor al frente estaremos superando los 200 millones de pesos, entonces sí se ha invertido, seguiremos invirtiendo porque definitivamente hace falta más, esperemos que con la nueva administración seguir en este proceso de mejoras”.

Recordó que tan sólo el Hospital de El Marqués tuvo una inversión de mil 500 millones, la clínica de Corregidora 100 millones de pesos y la clínica de Pedro Escobedo va a costar 115 millones.

Agregó que se necesitan más recursos para construir unidades de medicina familiar, las cuales dijo son necesarias por el crecimiento poblacional de Querétaro, en este sentido comentó que el crecimiento sería para Sendero y Colón donde ya se tiene planteado la construcción de esta infraestructura.

Manuel Ruiz comentó que al momento no se han tenido reuniones con el gobierno federal entrante y van a esperar los tiempos para que dichas pláticas se puedan realizar.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments