jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesCelestial recibimiento al campeón Cruz Azul

Celestial recibimiento al campeón Cruz Azul

Tras conquistar la Copa MX, Cruz Azul tuvo un recibimiento de campeón a su llegada a la Ciudad de México al ser acogido por cientos de aficionados que terminaron por generar caos en el Aeropuerto Internacional de la CDMX.

Y es que luego de esperar por varias horas, los más de 500 seguidores que se dieron cita en el inmueble, organizaron un pasillo para recibir a los jugadores celeste, el cual terminó por convertirse en un total desorden que hizo que todo el plantel tardara varios minutos en llegar al autobús que los esperaba afuera para trasladarlos.

Incluso, luego de aterrizar, el conjunto cementero pasó varios minutos a la espera de poder salir, pues el tumulto que esperaba afuera no permitía la salida en los accesos principales, hecho que provocó el desconcierto de jugadores como Julio César Domínguez, Edgar Méndez o Guillermo Allison.

“Estamos muy contentos, nos da mucho gusto. Es un recibimiento espectacular”, aseguró el técnico celeste, Pedro Caixinha, quien fue uno de los personajes más aclamados por los cientos de aficionados que le gritaron frases como “Eres el mejor”, “Vamos por el doblete” y “Vamos con todo contra Pumas”.

Tal fue el desorden en el que se convirtió la llegada del conjunto celeste, que uno de los barandales del aeropuerto que se convirtió en la división entre la afición y los jugadores a su subida al autobús, terminó por ser destruido. Pese a ello, no existió ningún lesionado en el acto o algún hecho que lamentar y la afición que se dio cita pudo convivir de cerca con el nuevo campeón de Copa.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments