jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesSamudio listo para jugar contra Santos

Samudio listo para jugar contra Santos

Luego de vivir una lesión durante un poco más de un mes, Miguel Samudio ya está recuperado por completo y se dijo listo para jugar contra Santos Laguna el próximo domingo a las 4 de la tarde en el Estadio Corregidora.
“Dependerá de Rafa si quiere contar conmigo. Me siento bien, contra Toluca todavía no estaba para iniciar el partido. Esto de la lesión quedó atrás y si el domingo tocara jugar, hay que hacer lo mejor”
El lateral izquierdo “emplumado” aseguró que el equipo trabaja para lograr la calificación a la Liguilla, instancia a la que no avanzan desde hace 3 años, cuando llegaron hasta la gran final del Torneo Clausura 2015.
“Queremos regalarle una liguilla a la afición, a nuestra familia, a nosotros mismos. No sé si sería un fracaso pero sí sería una gran decepción, por que dependemos de nosotros y de no llegar sería una decepción. Después si no nos alcanza analizaremos qué hicimos bien y qué hicimos mal. Mientras haya vida, tenemos que luchar”.
Por último, Samudio analizó el ataque de Santos, el cual tiene al líder de goleo como es Julio Furch con 11 anotaciones, por lo que afirmó que deberán jugar un partido perfecto en la zona defensiva para evitar que marque el cuadro visitante.
“Es una linda oportunidad de hacer bien las cosas, por algo son los actuales campeones, hay que darle su mérito, nosotros respetamos al rival y nos preocupamos por trabajar bien. Tenemos que estar concentrados durante los 95 minutos de juego para tratar de conseguir los 3 puntos que serán importantes para nosotros”.
Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments