jueves, marzo 28, 2024
InicioEconomíaIndustriales también se han visto afectados por el aumento del precio de...

Industriales también se han visto afectados por el aumento del precio de la luz

Industriales también se han visto afectados por el aumento del precio de la luz, el presidente de la CANACINTRA, Jorge Rivadeneyra señaló que se han registrado incrementos de hasta el 100 por ciento.

El presidente de la CANACINTRA, Jorge Rivadeneyra dio a conocer que el incremento en el precio de la energía eléctrica también ha afectado a los industriales al registrar aumentos de hasta el 100 por ciento.

Asimismo, mencionó que los agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Querétaro están haciendo las revisiones de sus recibos, toda vez que además de los incrementos, también han registrado ciertas irregularidades en el tema de la cobranza.

Ha habido aumentos de hasta el 100 por ciento aproximadamente, entonces sí ha sido un tema muy grave, insisto sabemos las causas de hecho como CANACINTRA para todos nuestros socios estamos revisando los recibos porque también hemos visto que hay algunos recibos que no están bien”.

Mencionó que los industriales se han visto gravemente afectados por este tema, además de que dijo que se sabe que el incremento se debe a la escasez de gas natural que se utiliza para las plantas.

Agregó que esperan que esto se revierta a medida que el suministro del gas natural se regularice, puesto que de seguir ello la inflación será mayor y se verá reflejado en los costos de los servicios que ofrecen los industriales.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments