viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesArranca Gallos campaña “Mi Barba Suma”

Arranca Gallos campaña “Mi Barba Suma”

Con el objetivo de crear conciencia para combatir y sobre todo prevenir el cáncer de próstata, la directiva de Gallos de Querétaro lanzaron por quinto año consecutivo su campaña “Mi Barba Suma”.

La intención es lograr que el mayor número de personas se dejen crecer la barba durante todo el mes de noviembre entre aficionados de Gallos, jugadores, cuerpo técnico y directiva, de estar forma el Club Querétaro donará la mayor cantidad de pruebas de antígeno prostático.

En rueda de prensa celebrada en el Estadio Corregidora, Manuel Portilla, director Ejecutivo; Sergio López, director de comercialización y mercadotécnica; Flavio Pouiman, director del Hospital Ángeles de Querétaro, fueron los encargados de dar los pormenores de la campaña.

“Iniciamos con una buena noticia. Es el quinto año que vamos a estar promoviendo esta iniciativa de una barba a favor de la detección del Cáncer de Próstata junto con Hospital Ángeles. Creo que estas iniciativas generan mucha valor en la sociedad, y creo que tenemos que trabajar muy fuerte para que se tenga una oportuna detección de este mal”, fueron las palabras de Manuel Portilla.

Se informó que por cada jugador se donarán 50 pruebas, por cada directivo 60, por cada aficionado 10 pruebas y por cada miembro de la prensa serán 20.

El año pasado se reunieron poco más de mil 500 pruebas y este año esperan superar la meta.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments