martes, abril 23, 2024
InicioEstadoSector automotriz de Querétaro es beneficiado por nuevo acuerdo comercial

Sector automotriz de Querétaro es beneficiado por nuevo acuerdo comercial

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, reveló que Querétaro resulta como uno de los mayores beneficiados en el sector automotriz, gracias al nuevo acuerdo comercial entre Estados Unidos, México y Canadá.

Así lo comentó después de acudir a la Cumbre Nacional de la Industria Automotriz, la cual se llevo a cabo en Aguascalientes.

Refirió que el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo explicó el capítulo relativo en el que se beneficiará México EB este acuerdo.

En este sentido, el mandatario estatal, señaló que para el próximo 16 noviembre se pretende hacer el anuncio de una buena noticia para Querétaro en el sector automotriz.

«Creo que tenemos un gran futuro, y tanto así que el 16 de noviembre vamos a dar una buena noticia en el sector automotriz y me vendrá a acompañar el Secretario Guajardo», destacó.

Sostuvo que México no se verá afectado por la capacidad de pago de 16 dólares por hora para trabajadores de esta rama de la industria.

En otro tema, el gobernador, Francisco Domínguez, aseguró que acompañará a la Universidad Autónoma de Querétaro para gestionar mayores recuerdos ante el Congreso de la Unión.

También dijo que su gobierno continuará con el apoyo que se ha dado año con año, por lo que pidió no confundir a la comunidad universitaria, ya que en donde se consiguen mayores presupuestos es ante la federación.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments