domingo, abril 28, 2024
InicioPortadaConsumo de alcohol incide en manifestaciones delictivas o de violencia en Querétaro

Consumo de alcohol incide en manifestaciones delictivas o de violencia en Querétaro

El Secretario de Gobierno en el Estado, Juan Martín Granados Torres, consideró que uno de los factores que incide en manifestaciones delictivas o de violencia, tienen que ver con la ingesta de alcohol.

Es por eso que para emitir una licencia para la venta de alcohol, para por una serie de normativas para evitar la venta de manera clandestina.

«Pasan a otra tramitología con cuestiones que se refieren a temas de seguridad, por que uno de los factores que está incidiendo en varias manifestaciones delictivas o de violencia tienen que ver con la ingesta de alcohol», resaltó.

Mencionó que el área administrativa correspondiente hace una verificación de los tramites entregados por los solicitantes de las licencias, tanto legales, tipo económicos, pago de impuestos, pero sobre todo del contexto social.

Destacó que se realizan operativos conjuntos con las áreas de Protección Civil, Municipio y Salud, para que todo establecimiento se encuentre acatado a la ley.

Juan Martín Granados Torres, señaló que cuando la ciudadanía hace los reportes de establecimientos que vendan bebidas alcohólicas de manera clandestina, se elaboran listados y se preparan los operativos para que se ejecuten acciones.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments